lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Watford se refirió a la ausencia de Sierralta en las convocatorias

Xisco Muñoz comentó el presente del equipo en la Premier League, donde el defensor chileno no ha sido parte del equipo, en cancha o en el banco, en los últimos dos encuentros. Tras un autogol ante Wolverhampton, el zaguero desapareció de las nóminas.

Se acerca la triple fecha eliminatoria en Sudamérica y Francisco Sierralta no pasa por un buen momento, en la previa de su llamado a la ‘Roja’. El defensor ha estado ausente de las convocatorias de Watford en los dos últimos encuentros de la Premier League.

Al respecto se refirió su entrenador Xisco Muñoz, quien no se hizo problemas sobre la lista de jugadores que debe entregar. «Son las reglas. Tengo 23 jugadores. Además, Dan Gosling está fuera. Tenemos distintos jugadores que no entran en el equipo», señaló el entrenador.

En esa línea, el español agregó que «tenemos un plantel potente y a veces estás entre los once, o a veces no estás en la lista». Sierralta no estuvo entre los citados en el triunfo como visita 3-1 sobre Norwich (18/9) y el empate de local 1-1 ante Newcastle (25/9).

Tras el autogol en el 0-2 a manos de Wolverhampton, el estratega comenzó a dejar de considerar al zaguero. Donde sí jugó fue en la Carabao Cup, donde no tuvo un buen rendimiento en la eliminación frente a Stoke City (21/9).

«Es el momento para que todos trabajen duro para ganarse un lugar. El equipo está preparado para dar un rendimiento más consistente», sentenció Muñoz. Antes de viajar a Chile, Sierralta tendrá otra chance de sumar minutos ante el Leeds de Marcelo Bielsa este sábado 2/10 a las 11:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Xisco Muñoz