lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «La UC está subiendo el nivel y puede acortar ventaja arriba»

El lateral del cuadro 'cruzado' adelantó lo que será el retorno del equipo al Campeonato Nacional cuando este 29/09 reciba a Deportes Melipilla. Además, 'Catuto' habló sobre el aporte que puede ser Fabián Orellana y confía en poder acercarse a los albos en la cima.

Tras el parón por fiestas patrias y haber quedado como club libre en la reciente fecha, Universidad Católica volverá a la acción en el Campeonato Nacional cuando reciba a Melipilla este 29 de septiembre con la intención de no perderle pisada a Colo Colo. Uno de sus jugadores de casa. Raimundo Rebolledo, se refirió a lo que se le viene al equipo.

«Han sido días para trabajar y asimilar la idea de Cristian (Paulucci), ordenando la presión y la mayor fluidez en mitad de cancha. Hay una gran diferencia en la tabla con Colo Colo, pero a ellos les falta quedar libres y nosotros podemos acortar ventaja, además ellos deben quedar libres y falta jugar entre nosotros. Estamos subiendo nuestro nivel y depende de nosotros el tetracampeonato», señaló ‘Catuto’.

El futbolista de 24 años también tuvo palabras para el arribo de Fabián Orellana, quien ha tenido sus primeros días de entrenamiento y podría debutar con la camiseta de la franja ante los ‘potros’.

«Orellana está entrenando con nosotros, se le ha visto en buena forma física y viene entrenando bien. No tiene tanto todavía esa idea de juego que pide el DT, pero cada día se va adaptando y no tenemos dudas de que será un aporte, es un jugador con mucha experiencia en Europa y le sumará a este equipo», agregó el lateral de los ‘cruzados’.

La UC recibirá al cuadro melipillano este miércoles 29/09 a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo, el local con la misión de no perderle pisada al líder Colo Colo para seguir en la pelea por el título y el visitante con la urgencia de escapar de la zona de promoción.

«Melipilla tiene jugadores de calidad como Sosa, Zavala y Vidangossy. Hacen goles, pero les convierten harto, así que por ahí podemos aprovechar esa debilidad y además marcar a esos futbolistas distintos. Los dos necesitamos los puntos y nos jugamos algo importante», cerró Rebolledo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo