lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No le sirve a ninguno: Magallanes e Iquique no se sacaron ventajas

Por la jornada 22 de la Primera B del fútbol chileno, los 'carabaleros' no pudieron hacerse fuertes como locales e igualaron ante los nortinos, en un encuentro en que estuvieron dos veces en desventaja. Magallanes no pudo meterse en la pelea arriba e Iquique no se aleja del fondo.

Continúa la acción de la vigésimo segunda fecha de la Primera B del fútbol chileno. Magallanes recibió a Deportes Iquique en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo, partido que terminó igualado con resultado final 2-2.

Objetivos distintos en la previa para ambos. El local llegó sin caer en sus últimos tres duelos, buscando los tres puntos para meterse en la pelea arriba. Mientras que su rival, también invicto en tres partidos, necesitaba imperiosamente el triunfo para alejarse del fondo.

El compromiso terminó como empezó, es decir, empatado. Aunque contó con goles. Se pusieron en ventaja los ‘dragones celestes’ con tanto de Michael Silva (20′). Cuando la primera mitad se iba, la ‘academia’ llegó al 1-1 a través de Bastián San Juan (45+2′).

Ya en el complemento, otra vez los dirigidos por Luis Musrri se pusieron en ventaja en el marcador, cuando Edwuin Pernía puso el segundo para su equipo (54′). Pero Gino Alucema marcó la definitiva igualdad (67′).

Así, el cuadro de Nicolás Núñez sumó 30 puntos y se ubica octavo, a siete del líder Coquimbo Unido. En la siguiente fecha reciben a Barnechea el sábado 2/10. Mientras que Iquique llegó a 24 unidades, en la décimo primera posición, siete por sobre el colista Barnechea. En la próxima jornada chocan en el norte ante Santa Cruz el domingo 3/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias