lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea sigue colista a pesar del importante triunfo ante Temuco

Barnechea logró unos importantes tres puntos ante Deportes Temuco en Primera B por 2-0. Sin embargo, a pesar de la victoria sigue en la penúltima parte de la tabla con 20 puntos y sigue como colista del torneo. Por otra parte. Temuco quedó intacto en la séptima parte de la tabla.

Barnechea logró un importante triunfo como local por 2-0 ante Deportes Temuco por la jornada 22 de Primera B, no obstante, quedó como colista del torneo.

En la primera mitad, Felipe Flores no dio perdida la pelota y peleó hasta el final la posesión para que así le llegase el esférico a Diego Gutiérrez para abrir el marcador en La Pintana y poner las cosas 1-0.

Ya en la segunda mitad en los 53′ Temuco desperdició una oportunidad dorada para igualar las cosas, puesto que el árbitro del compromiso pitó una falta penal que sería desperdiciada por Carlos Escobar. Luego más tarde a los 67′ Ethan Espinoza puso el 2-0 definitivo para que Barnechea se llevara la victoria.

Con este resultado Deportes Temuco se quedó en el séptimo lugar de la tabla con 31 unidades, mientras que Barnechea quedó decimoquinto con 20 puntos.

Los Huaicocheros en la siguiente fecha jugarán ante Fernández Vial el 6/10. Por otro lado, el equipo de la Cruz de Malta de medirá ante Universidad de Concepción el 8/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias