martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Los momentos en Chile y el Inter han sido difíciles”

El atacante de la ‘Roja’ hizo una autocrítica tras ser nominado para jugar la próxima fecha Clasificatoria junto a la selección chilena. El delantero se mostró optimista, pero también habló sobre sus errores al momento de haber vestido la camiseta de ambos conjuntos.

El delantero del Inter de Porto Alegre y la selección chilena, Carlos Palacios hizo una autocrítica tras la nominación a la próxima triple fecha Clasificatoria. Mediante un post en Instagram, el ariete explicó sus fallas y de forma muy honesta explicó que no ha tenido momentos muy buenos, pero espera poder levantarse y revertir la situación.

«Los momentos vividos tanto en la selección como en Inter han sido difíciles, con buenos y malos momentos, pero siempre tratando de aportar en los dos lados», escribió en un mensaje de Instagram.

El atacante de la Selección reconoció que debe mejorar sus actuaciones en ambos cuadros, donde ha sido cuestionado por su bajo nivel y desconexión en los partidos que le toca jugar. «Soy el primero en reprimirme y hacerme una crítica constructiva, también sé que con trabajo y esfuerzo llegarán siempre cosas buenas», continuó en su mensaje.

Por otro lado, la ‘joya’ como es conocido el jugador dice que estará preparado para la fecha, donde Chile deberá enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela. «Siempre daré todo de mí y no bajaré los brazos nunca», completó Palacios en un mensaje donde cientos de personas han comentado mensajes de apoyo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES