martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sampaoli quiere a Alexis: Revelan interés del Marsella por Sánchez

Jorge Sampaoli estaría en búsqueda del ‘Niño Maravilla’. Desde Italia aseguran que el ex DT de la ‘Roja’ puso la mira en el tocopillano como un posible refuerzo del Marsella. Si sucede, el delantero nacional cambiaría nuevamente de aires y coincidiría de nuevo con el casildense.

Olympique de Marsella estaría interesado en Alexis Sánchez. El actual equipo del ex técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli buscaría el fichaje del tocopillano para reforzar su delantera. Hoy el conjunto del casildense se ubica en el tercer puesto, con un dominante PSG. Por ese motivo, el ex entrenador de la ‘Roja’, no vería con malos ojos juntarse nuevamente con el ‘niño maravilla’.

Alexis Sánchez no ha sumado muchos minutos en la Serie A y ha sonado en otros equipos de Europa. De acuerdo a Calciomercato, el Marsella se sumó al ya conocido interés del Sevilla y Real Betis por el ‘Niño Maravilla’. Sin embargo, en el caso de los primeros, no podrían hasta Enero, cuando es el mercado de invierno.

Este rumor se ha confirmado, luego de que Pablo Longoria, director deportivo del Marsella, habló sobre la posibilidad de que llegue el chileno. “Siempre buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo del Olympique de Marsella, ya está trabajando en el caso de Alexis Sánchez”, explicó.

Publicado en: Noticias