martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Chelsea: Kanté dio positivo al COVID y no estará vs. Juventus

El volante francés aun no se vacuna, lo que desató los comentarios de su entrenador Thomas Tuchel, al haberse podido evitar la situación. Este miércoles por Champions League, el estratega alemán tendrá así una baja importante ante la 'Vecchia Signora', que se suma a otras.

Regresó la Champions League, con muchos partidazos en cartelera. Uno de ellos tiene cita en Italia, cuando este miércoles 29/9 se midan Juventus y Chelsea. La visita tendrá bajas importantes, entre ellas de la N’Golo Kanté, quien dio positivo por COVID-19.

«Kanté dio positivo y está en cuarentena. No ha entrenado. Tampoco estarán Pulisic, James y Mount. Reece todavía tiene dolor…», manifestó el entrenador del equipo inglés, Thomas Tuchel, sobre los jugadores que no verán acción ante la ‘Vecchia Signora’.

La situación del francés fue tema en la conferencia de prensa previa al duelo. Sin revelar si el volante está o no vacunado, Tuchel señaló que «somos un reflejo de la sociedad. Es libertad de los jugadores elegir si se vacunan o no. Tenemos que aceptarlo, lo que podemos decir es que esta situación está lejos de terminar. Debemos tener cuidado, la pandemia no ha terminado».

Además, el técnico alemán comentó sobre su situación personal y expresó que «yo estoy vacunado, pero no estoy en condiciones de hacer recomendaciones. Soy un entrenador, no un experto médico. Confío en ellos. Ellos son adultos y vivimos en una sociedad libre. Las personas pueden tomar decisiones de las que son responsables: no nos gusta perder jugadores, pero no estoy enojado con N’Golo».

«Cada uno debe reflexionar si quiere asumir riesgos o no. Es una cuestión sensible. La vacuna parece una verdadera protección. No estamos para nada enfadados con N’Golo. Estamos preocupados, como lo estamos por todos nuestros jugadores lesionados, pero está claro que nos gustaría tener disponibles a todos», concluyó el estratega.

Chelsea, que venció por la mínima 1-0 a Zenit en su estreno en la Liga de Campeones, visita a una Juventus que goleó en el debut como visita 3-0 a Malmo. El duelo se juega a partir de las de las 16:00 horas este miércoles 29/9 en el Juventus Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » N'Golo Kante