martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerrero: «No puedo creer que Caszely no tenga un estadio»

El cantante Daniel Guerrero visitó "PrenZafútbol en Radio Zeta" y contó detalles de su nuevo tema, titulado "Gol de Caszely", donde pone de manifiesto su idolatría hacia el otrora delantero. "Cuando lo conocí, pasó de ser mi ídolo de fútbol a mucho más", expresó el artista.

Nuevo episodio de «PrenZafútbol de Radio Zeta», donde además de analizar la nómina de Martín Lasarte en la ‘Roja’ y desmenuzar el Superclásico, nos acompañó Daniel Guerrero. El cantante conversó acerca de su nuevo éxito, «Gol a Caszely», una oda al delantero y su mayor ídolo futbolístico.

«Siempre el clásico es especial. Partimos tan bien, y con la expulsión, que todos pensamos que podía ser una goleada. Yo quería un 7-0, un Alemania vs. Brasil. Ojalá el delantero venezolano venga con gol, porque se perdieron hartos», comenzó declarando un contento Guerrero en el programa de Prensafútbol.

EL TEMA A CASZELY Y SU IDOLATRÍA
«Lo lindo de la canción es que no hubo idea. Siempre quise hacer una canción de fútbol, son mis dos grandes pasiones. Me salieron un par de frases y dije «esta es la canción». Hago la canción, se la mando a un amigo que es amigo de Caszely y a los dos días videollamada de él con su señora, emocionado. Y ahí la grabé, me la jugué», contó el artista.

Sobre el momento en que lo conoció, reveló la emoción que experimentó: «Terminé en un asado con un vecino, que es el mejor amigo de él. Me invitó a su casa, vi una pieza donde tiene los trofeos. Lloré desde la entrada, fue un momento idílico».

Y agregó que «mi papá había fallecido hace un mes y le dije «estaría feliz». Le conté que había muerto y me dijo «está junto al mío». Pasó de ser mi ídolo de fútbol a mucho más. Todo lo que cuento en la canción es real».

«Que le haya gustado el tema a Caszely y que le llegue a la gente, que siente la pasión como yo, es un premio. He llorado, llevo dos semanas y algo. No hay éxito más lindo que el que uno no espera. La canción a Caszely ha sido volver a contar historias, sentirme parte del fútbol otra vez», comentó sobre su amor por el fútbol.

Sobre el delantero ex Colo Colo y la ‘Roja’, terminó con una frase donde deja ver su sorpresa por lo que para él es un poco reconocimiento al ex futbolista. «Caszely sobrepasa camisetas, no puedo creer que no tenga un estadio, que una parte del Monumental no tenga su nombre. La idolatría es a prueba de todo, si se cae me caigo con él», expresó.

COLO COLO, DE LA PROMOCIÓN AL LIDERATO
Hincha del ‘cacique’, Guerrero contó cómo vivió la temporada pasada del equipo. «Soy honesto, hasta el último partido no pesqué el tema del descenso, hasta la U. de ‘conce’, ahí me vino todo. Lloré, recé, gracias a Solari nos salvamos», reveló.

Además, indicó entre risas que no llevó a cabo nada especial para «enviar buenas vibras» al equipo:»No hice manda como ‘Quique’ Neira, no dejo de fumar por nada jajaja. No pesqué lo de Colo Colo enemistado por un equipo que jugaba muy mal»

Y se mostró contento por la actual campaña de los albos. «Lo que más destaco de este Colo Colo de Quinteros es la sangre joven que hay. Hoy se ve un Colo Colo energético, que ataca y juega bien. Ojalá se quede Quinteros y Solari. Para mí Pizarro es la gran joya, Caszely me dijo que es Cruz y si lo dice es por algo», concluyó Daniel Guerrero.

MIRA LA ENTREVISTA A DANIEL GUERRERO

ESCUCHA AQUÍ «GOL DE CASZELY»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely