martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «La ‘U’ no estuvo a la altura ni al nivel de otros partidos»

El delantero de Universidad de Chile comentó la derrota del cuadro ‘laico’ sobre su archirrival, Colo Colo. El goleador del torneo se mostró triste por lo sucedido y explicó que piensa que no pudieron lograr la conexión y el desempeño colectivo que tuvieron en otros partidos.

Joaquín Larrivey comentó la derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo por 3-1. El ariete de los azules explicó que para él, fue su peor partido en lo que va del torneo, ya que fueron superados totalmente en el primer lapso, pero lograron reponerse en el complemento, sin poder revertir el marcador.

“Creo que fue nuestro peor primer tiempo del torneo y ante el mejor rival de hoy en día, el clásico. Nos genera tristeza, no nos imaginábamos un partido así, en el segundo fuimos mejores. Demostramos otra cosa, no nos alcanzó. Nos faltó conexión”, explicó.

El ‘Joaco’, siguió hablando sobre el partido y explicó que el rival supo plantear mejor un encuentro que no le dieron nunca la vuelta. “Creo que Colo Colo lo planteó mejor que nosotros, más allá de los sistemas, no estuvimos a la altura que nosotros mismos habíamos generado en partidos anteriores, no estuvimos en nuestro máximo nivel como si estuvimos en otros partidos, como por ejemplo con Católica”, explicó.

El delantero también tuvo palabras para Wandereres, su próximo rival. “Va a ser un rival difícil, es una prueba de carácter. La derrota es parte del juego y lo importante es levantarse. Es bueno tener este partido tan cerca, es una oportunidad para mostrar carácter y valor, demostrar de la parte anímica que somos un equipo que va a pelear el torneo y mira hacia arriba”, siguió.

Por último, el goleador tuvo palabras para Junior Fernandes, quien vio acción en el partido y tuvo algunas ocasiones de gol. “Es un aporte de jerarquía y un jugador que conoce que es exigente vestir esta camiseta, viene a aportar su granito de arena. Con el correr de los partidos, esperamos complementarnos y podemos jugar tranquilamente juntos, él se adapta a distintos lugares en el ataque y será un buen aporte”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES