martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos: «Estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo»

El delantero de los albos habló en su presentación con el equipo de Gustavo Quinteros. El venezolano se mostró agradecido por el cariño del público y comentó sus cualidades que espera reeditar en el campo de juego, donde hay mucha expectativa si podrá cumplir con su cartel.

Christian Santos fue presentado como el nuevo refuerzo de Colo Colo. El delantero en conferencia de prensa se mostró agradecido por la gran expectativa que ha generado y habló que se siente feliz por llegar a uno de los clubes más importantes del fútbol nacional.

«Estoy muy agradecido de la directiva por hacer todo esto posible y también del cuerpo técnico. Llegar a Colo-Colo es un gran paso en mi carrera (…) La llegada fue muy agradable. El grupo es muy sano y es una familia, porque se ve la unión que hay entre ellos”, explicó.

Por otro lado habló sobre la hincha del ‘cacique’, donde siente que han sido importantes en su rápida aclimatación. «Tengo una sensación muy linda de la hinchada. Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo.Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más», continuó.

Santos también tuvo palabras para el Superclásico, que se llevó Colo Colo con la ‘U’. “El partido que he visto, la verdad es que se jugó muy bien, muchas transiciones y posibilidades de marcar gol. Creo que encajaría como me gusta asociarme con los compañeros, asociarse y llegar al área y ocupar los sitios que se necesitan ocupar para marcar gol”, explicó.

Por último, habló sobre lo que espera ahora que llega al club albo. “Me gustaría estar al mejor nivel que he estado, me he preparado bien y estoy bien físicamente y creo que cuando estuve 7 días en el hotel, me falta agregarme al grupo y entrar a la filosofía del profesor. Con el tiempo se irá notando lo que podrá aportar en el equipo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES