martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cagigao se refirió a la lesión que sufrió Mena y su posible ausencia

El director deportivo de la selección chilena señaló que en cuanto se tenga más información de la situación del lateral de Racing, estarán aptos para tomar una decisión. Además, comentó la importancia del regreso de Alexis Sánchez a la 'Roja', a pesar de la poca actividad.

Poco después de que se dio a conocer la nómina de la ‘Roja’ para la triple fecha eliminatoria, una pésima noticia llegó para Martín Lasarte. Y es que Eugenio Mena salió a los 39 minutos de partido, en lo que fue derrota 2-0 a manos de Argentinos Juniors.

Todo parece indicar que se trata de un desgarro, por lo que quedaría fuera de los duelos eliminatorios. «Estamos esperando el resultado de una resonancia magnética y una ecografía. En cuanto tengamos mas información de la lesión y la posible evolución de esta, estaremos en posición de tomar una decisión al respecto», señaló Francis Cagigao.

A la espera de conocerse los resultados de los estudios que el hombre de Racing debe realizarse, las palabras del director deportivo de la selección chilena dejan ver que se trataría de algo serio, por lo que el lateral lo más seguro es que se baja.

Además, Cagigao comentó el retorno de Alexis Sánchez al ‘Equipo de Todos’. «Para nosotros es muy importante la vuelta de Alexis, es un futbolista emblemático y muy importante para el funcionamiento del equipo, sobre todo ofensivo», expresó.

«Que pueda volver nos da muchísimas más opciones, si es verdad que llega con pocos minutos, tendremos que evaluar su estado una vez esté en Chile, pero para nosotros es fundamental la presencia de Alexis en las eliminatorias», cerró Cagigao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Francis Cagigao