martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter igualó con Shakhtar y sigue sin ganar en Champions League

Con Alexis Sánchez ingresando en los 71' y con Arturo Vidal todo el compromiso en el banco, el conjunto 'neroazzurri' no pudo en su visita a Kiev y terminó empatando sin goles ante el elenco ucraniano. Ambos se ubican en el fondo de su grupo con un punto y cero conquistas marcadas.

En un compromiso por la segunda fecha de la Champions League, grupo D, el Inter de Milán igualó 0-0 ante el Shakhtar Donetsk en su visita a Kiev, con la participación de Alexis Sánchez en el segundo tiempo y con Arturo Vidal en el banco de suplentes.

En una disputada primera fracción el equipo local dominó más el juego sorprendiendo al conjunto de los chilenos, aunque poco y nada de peligro hubo en esos 45′ iniciales.

Los naranjas aumentaron el ritmo en el complemento y fueron metiendo muy atrás a un cuadro ‘neroazzurri’ mal parado y con muchos problemas para generar peligro. No se abría el cerrojo en Kiev, por lo que a los 71′ Simone Inzaghi mandó a la cancha a Alexis Sánchez para intentar desordenar la defensa rival.

La escuadra ‘lombarda’ tuvo dos jugadas para abrir el marcador que el meta local impidió en los 85′, primero con un remate de distancia de Joaquín Correa y posteriormente un cabezazo de De Vrij en el córner. El tocopillano se mostró muy activo y con buenos movimientos, pese a que perdió una pelota que pudo terminar en el arco de su equipo, recuperó balones y mostró

El campeón italiano y el Shakhtar son los colistas del grupo D con solamente un punto y sin poder marcar goles todavía en este inicio de fase grupal. Complicado panorama para el Inter de Inzaghi en Liga de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias