martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ajax se consagró como líder del grupo C tras vencer a Besiktas

El cuadro 'tulipán' sigue intratable en la Champions League tras imponerse a los turcos para ser líder absoluto de su grupo. El equipo holandés no deja de mostrar una magnífica identidad dentro del campo de juego, actitud que los ha llevado lograr su segundo triunfo consecutivo.

El Ajax sigue cosechando victorias en la UEFA Champions League. En su primer compromiso cuando se midió ante Sporting Lisboa en calidad de visitante logró un importante triunfo por 5-1, mientras que hoy 28/09 en su partido contra el Besiktas se impuso por 2-0 como local en la segunda jornada del grupo C.

En el primer tiempo a los 17′ Steven Berghuis, gracias a un pase de Dusan Tadic marcó el 1-0. Luego más tarde a los 42′ Sébastien Haller el goleador del equipo puso el segundo. En el complemento del partido el marcador no se modificó, debido a que Ajax bajó un poco su intensidad, además su rival propuso nuevos argumentos futbolísticos que mejoraron su estilo.

Con este resultado el equipo de Ámsterdam obtuvo seis puntos que lo posicionan como líder de su grupo. Por otro lado, los turcos sumaron una nueva derrota, por lo que, no han podido sumar unidades en el certamen internacional.

En la próxima jornada Ajax se medirá ante Borussia Dortmund el 19/10 a las 16:00 horas. Besiktas por su parte jugará ante el Sporting Lisboa el mismo día, pero a las 13:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias