martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue en llamas: Brereton marcó un doblete en caída del Blackburn

El Blackburn Rovers no pudo salir victorioso en su visita ante el Huddersfield Town y perdió por 3-2. Sin embargo, Ben Brereton tuvo una excluyente actuación, ya que anotó dos goles y se convirtió en el máximo anotador de la Championship con nueve dianas en la campaña 21/22.

Por la fecha 10 del Championship, Huddersfield Town sacó adelante una importante victoria por 3-2 ante el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz, quien nuevamente fue la gran figura de su equipo y marcó un doblete para transformarse en el máximo artillero del torneo.

Cuando la primera parte del partido llegaba a su fin, apareció Alexander Vallejo Minguez, con un remate desde fuera del área que entró por debajo del palo izquierdo para poner el 1-0 del Huddersfield Town.

En la segunda mitad el goleador de los Rovers, Ben Brereton Díaz, puso el empate 1-1 con un gran remante, gracias a que su compañero Joe Rothwell asistió (57′) al chileno- inglés que  imposibiló al portero Lee Nicholls.

Sin embargo, la igualdad fue pasajera, ya que Danny Ward rápidamente marcó el 2-1 (60′). Luego cinco minutos más tarde en los 65′ ‘Big Ben’ anotó nuevamente para dale la igualdad 2-2 a su equipo, pero esta vez desde los doce pasos. En el epílogo a los 84′ del partido, Danny Ward marcó el 3-2 definitivo para darle la victoria a los locales en un electrizante duelo.

Con estas anotaciones el ’22’ es el máximo goleador de la Championship con 9 conquistas, acumulando cinco goles en los últimos cuatro días.

Con este resultado el equipo de Ben quedó en la sexta posición con 16 puntos. En la siguiente fecha deberá enfrentar de condición de visita al Blackpool el 2/10 a las 11:00.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz