martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi: «Por lo que generamos, el empate es una pena»

El director técnico del Inter de Milán entregó sus sensaciones tras el empate sin goles ante Shakhtar por Champions, el cual los mantiene fuera de zona de clasificación. "He puesto a Correa y Sánchez, que vienen de algunos problemas pero empiezan a sentirse bien", dijo sobre Alexis.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez todavía sigue sin ganar en la Champions League tras empatar sin goles ante Shakhtar Donetsk en suelo ucraniano. Simone Inzaghi, entrenador del campeón italiano, se refirió al resultado obtenido en Kiev.

«Nos enfrentamos a un equipo duro. Hacían mucho regate, técnicamente bueno. Tuvimos el demérito de no aprovechar las oportunidades, el portero tuvo una gran noche. Es una pena el empate, por lo que creamos debimos haber marcado», afirmó el DT de los ‘neroazzurri’.

El cuadro ‘lombardo’ se vio mucho más dinámico y peligroso con los ingresos de Joaquín Correa y posteriormente del tocopillano, quien jugó los últimos 20 minutos de partido.

«He puesto a Correa y Sánchez, que vienen de algunos problemas pero empiezan a sentirse bien. Es un grupo muy equilibrado, ahora veremos el doble enfrentamiento con el Sheriff», añadió el ex futbolista.

El Inter está fuera de zona de clasificación de Liga de Campeones de Europa y ahora debe poner su mente en acercarse a la cima de la Serie A cuando este 02 de octubre visite a Sassuolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi