martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi anotó su primer gol con PSG en triunfo sobre Man. City

Pese a no hacer un gran encuentro, el cuadro parisino fue efectivo y se impuso en el Parque de los Príncipes a los 'ciudadanos' de Pep Guardiola, con el estreno goleador de la 'Pulga' con la camiseta de su nuevo club luego de una extraordinaria definición para liderar su grupo en Champions.

En uno de los partidos más prometedores y esperados de la segunda jornada de Champions League, el París Saint-Germain se hizo fuerte en casa y derrotó al Manchester City por 2-0, con el esperado estreno goleador de Lionel Messi en el cuadro francés.

En su primera llegada a portería el conjunto parisino fue letal y terminó marcando la apertura del marcador con golazo de Idrissa Gueye (8′). De ahí en más, los dirigidos por Josep Guardiola fueron dominadores y totalmente superiores, convirtiendo en figura al meta Donnarumma.

Similar fue la segunda parte, ya que el campeón inglés seguía siendo el protagonista ante un cuadro parisino que se metió atrás y salió de contragolpe. Y llegó el minuto de Messi, a los 73′ tras una gran jugada colectiva se despachó un golazo para su primer tanto con PSG y sentenciar las aspiraciones de los ‘citizen’. Momento para enmarcar.

No haciendo un buen partido, el elenco de Mauricio Pochettino se quedó con un valioso triunfo para ser líder del grupo A junto a Brujas de Bélgica con 4 unidades. El City de Pep no tuvo efectividad para poder traducir en goles su superioridad en el juego, por lo que se estancan terceros del grupo con 3 puntos.

En el otro compromiso del grupo A, Brujas sorprendió a Leipzig con un triunfo 2-1 como visitante, para acompañar al PSG en la cima y hundir al conjunto alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias