martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Histórico! FC Sheriff dio la sorpresa y venció al Real Madrid en el Bernabéu

Histórico triunfo el que consiguió este martes el Sheriff Tiraspol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El club de Moldavia venció de visita a Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Con esta victoria se transformaron sorpresivamente en lideres del grupo.

En el marco de la segunda jornada del Grupo D de la Champions League el Real Madrid sufrió la sorpresa de la fecha y perdió por 2-1 ante Sheriff Tiraspol en el estadio Santiago Bernabéu. Sin dudas una épica victoria para el conjunto de Moldavia, quien esta haciendo historia en su primera participación en esta competencia

En un primer tiempo bastante entretenido, debido a que el conjunto suizo no se achicó ante el máximo campeón de la competencia y dio el primer golpe de la jornada al abrir el marcador a los 25 minutos mediante un cabezazo de Jasurbek Yakshiboev que batió a Thibaut Courtouis. El conjunto ‘merengue’ intentó llegar rápidamente a la igualdad, pero el portero Giorgios Athanasiadis se transformó en figura al evitar los avances de los españoles

En el segundo tiempo los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron con todo en busca de la igualdad y lo pudieron lograr mediante su máximo goleador a lo largo de la temporada, Karim Benzema, quien batió a Athanasiadis mediante un lanzamiento penal a los 65′. Sin embargo, la sorpresa mayúscula fue mediante un golazo de antología, debido a que los 90′ apareció un remate de distancia de Sebastien Thill, que la clavo al ángulo de Cortuis.

En los minutos finales, los madridistas estuvieron muy cerca de llegar a la igualdad, pero Athanasiadis culminó como una de las figuras del partido al contener los avances de Benzema y Vinicius. Sin dudas una sorpresa inesperada.

Con esta épica victoria el Sheriff se transformó en el líder inesperado del grupo D, debido a que llegaron a los 6 puntos. Real Madrid se quedó en el segundo lugar con 3 unidades. Por otra parte, Inter de Milan y Shakhtar comparten posición con 1 punto.

En la siguiente jornada ambos equipos serán visitantes, el conjunto ‘merengue’ será visita ante el Shakhtar Donetsk, mientras que el Sheriff tendrá que viajar a Italia para medirse ante el Inter de Milán.

Publicado en: Noticias