martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Haaland: Dortmund le ganó como local al Sporting de Lisboa

El Borussia Dortmund derrotó a Sporting Lisboa por la mínima diferencia como local en Champions en un duelo disputado en el Signal Iduna Park. Sin su goleador Erling Haaland por lesión, los amarillos consiguieron su segunda victoria en igual número de encuentros.

BorussiaDortmund se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sporting, en el encuentro disputado este martes en el Signal Iduna Park. La gran figura de la jornada fue el el neerlandés Donyell Malen. Con esta victoria se posicionan junto al Ajax como lideres del grupo C.

Malen, refuerzo llegado del PSV Eindhoven a inicio de curso, asumió la responsabilidad tras la lesión del goleador noruego. Llevó tres balones a la red aunque solo uno subió al marcador. Los otros los invalidó el VAR. El gol que finalmente fue validado ocurrió a los 37 minutos, a pase de Jude Bellingham tras una serie de rebotes dentro del área visitante.

El conjunto de Marco Rose pudo ampliar su ventaja al inicio de la segunda parte pero el gol de Reus fue invalidado. Luego, a falta de un cuarto de hora pudo sentenciar el Dortmund. Marcó Malen pero la revisión enterró sus expectativas. Aún así, el representante alemán se quedó con el triunfo para mantener el mano a mano con el Ajax por el liderato del grupo. Ambos lideran el grupo C con 6 puntos. Mientras que Besiktas y Sporting se mantienen con cero unidades

El Dortmund visitará a Ajax en la próxima jornada, mientras que Sporting visitará a Besiktas en el estadio Vodafone Park.

Publicado en: Noticias