martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mena fue liberado de la ‘Roja’ y su reemplazo será Nico Díaz

Ante su lesión, 'Keno' fue descartado completamente para los duelos clasificatorios de octubre, donde la selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela, por lo que Lasarte citó en su lugar al defensor del Mazatlán como el reemplazante del lateral de Racing.

La selección chilena perdió a, Eugenio Mena, uno de los eslabones principales en la zona defensiva de la zaga nacional, ya que sufrió un desgarro en el último partido de Racing. En consecuencia, fue desconvocado por el cuerpo médico del equipo y no podrá estar presente en la triple fecha clasificatoria.

Debido a esta situación, Martín Lasarte, se vio en la obligación de citar a Nicolás Díaz como reemplazo del ‘Keno’ de cara a los trascendentales compromisos que disputará la selección chilena rumbo a una nueva Copa del Mundo.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, dio a conocer la incorporación del jugador del Mazatlán a través de un comunicado, donde se mencionó lo siguiente:

«Informamos que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Nicolás Díaz