martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sólido líder: Liverpool aplastó a domicilio al Porto en Champions

Los 'reds' están intratable, debido a que vencieron por 5-1 al cuadro portugués en la segunda jornada del grupo B de la Champions League. En este partido la delantera del equipo de Anfield fue protagonista, ya que Salah, Mane y Firmino marcaron para la contundente victoria.

Liverpool golpeo fuerte y derrotó por 5-1 al Porto por la segunda jornada de la Champions League en calidad de visitante y se colocó como líder exclusivo del grupo B. Su tridente ofensivo dijo presente en el certamen internacional, puesto que Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino aportaron con un grano de arena en la victoria de los de Anfield.

Salah abrió la cuenta y colocó las cosas 1-0 en los 18’. Luego cuando el primer tiempo terminaba apareció Mane para marcar el 2-o tras un pase de James Milner.

Después en el segundo tiempo empezó la fiesta, ya que el egipcio anotó el 3-0 en los 60´, más tarde Firmino a los 77′ puso el 4-0 con un pase de Curtis Jones y para el descuento de los portugueses Mehdi Taremi hizo el descuento para dejar las cosas 4-1. Sin embargo, eso no sería todo, pues el delantero brasileño se repitió el plato a los 81′ anotando el 5-1 definitivo.

Liverpool sumó seis unidades y quedó como líder de su grupo, mientras que Porto está tercero con una unidad. El próximo duelo de ambos equipos es crucial, puesto que los ingleses intentarán ganarse un cupo en la fase final contra el Atlético de Madrid el 19/10. Por otro lado, los blanquiazules deberán ganarle al Milan para seguir en carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp