martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus y Chelsea se miden en Champions

Otro de los grandes partidos de la segunda jornada de Champions League lo llevarán a cabo la 'vecchia signora' y el actual campeón de Europa este 29/09 en Turín, donde se jugarán el liderato del grupo H. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Este miércoles 29 de septiembre se va a jugar uno de los encuentros más atractivos de la jornada 2 de Champions League, que van a protagonizar Juventus y Chelsea en suelo turinés a partir de las 16:00 horas. Ante la posibilidad de afianzarse como líder del grupo H y por la calidad de ambas escuadras, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo del local la ‘Juve’, tendrás una ganancia de 2.75 en relación a tu apuesta. En caso de apostar por el empate, tu remuneración será de 2.60. Mientras que el triunfo londinense da una paga de 1.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MURO DE TURÍN

Le ha costado mucho a la ‘vecchia signora’ resolver partidos desde la ida de Cristiano Ronaldo. Pero donde será clave para mantenerse en competencia será la zaga defensiva, con los experimentados Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, los centrales campeones de Europa con Italia que buscarán anular a Romelu Lukaku, el artillero de su rival.

FACTOR LUKAKU Y ORDEN TÁCTICO DE TUCHEL

El Chelsea es un equipo muy difícil de marcarle y de aguantarle el ritmo cuando se va hacia adelante. Está muy sólido desde la portería hasta la delantera, con un Lukaku que está marcando y aprovechando las opciones que le generan sus compañeros. Además, por la izquierda puede ser muy peligroso Marcos Alonso, quien renació de la mano de Tuchel y es hoy por hoy de los mejores futbolistas en su posición.

LA ÚLTIMA VEZ DE AMBOS COMPARTIENDO GRUPO

Los ‘bianconeros’ y los ‘blues’ coincidieron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2012-13, donde el cuadro italiano clasificó como líder y envió al elenco de Stamford Bridge a Europa League. En Londres igualaron 2-2 y en Turín la ‘Juve’ goleó 3-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias