martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Flamengo en busca de la final ante Barcelona

El Flamengo del 'Huaso' Isla intentará asegurar su pasaporte a la final de la Libertadores2021 en Guayaquil, donde le espera un envalentonado Barcelona de Ecuador que en la ida le puso contra las cuerdas. En Brasil la victoria fue 2-0 a favor del 'Mengao'. Por esto, este es un partido Único Xperto.

El Barcelona saldrá este miércoles, de local en busca de la hazaña de remontar la derrota por 2-0 en el partido de ida contra Flamengo, el poderoso cuadro brasileño, que avista una nueva final de la Copa Libertadores. Mauricio Isla jugó un gran encuentro en el duelo de ida, que le valió las loas de su técnico, comentaristas e hinchada, buen momento para el ‘Huaso’ quien venía siendo objeto de varias críticas por una parte de los torcedores del Flamengo.

Un triunfo de los locales paga 3,00, mientras que una igualdad mantendrá la apuesta en 3,00. En caso de un triunfo de los del ‘Mengao’ multiplica por 1,58 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

LOS RESULTADOS QUE LE SIRVEN AL ‘MENGAO’
Una victoria, un empate e incluso una derrota por un gol de diferencia pondrá al rojinegro en una tercera final de la Libertadores, en la que el conjunto ‘canario’ fue segundo en 1990 y 1998.

EN BUSCA DE SU TERCERA FINAL
El equipo ecuatoriano intentará alcanzar la final, tal como lo hizo en 1990, que perdió ante el paraguayo Olimpia, y en 1998 que también perdió, pero ante el Vasco Da Gama, de Brasil.

EL PRESENTE EN SUS LIGAS
El cuadro brasileño viene de igualar a un gol ante el América MG por el Brasileirao, resultado que lo dejó en el 4° lugar con 35 unidades. Mientras que el Barcelona Sporting Club se encuentra en la 7° ubicación de la Serie A de Ecuador con 12 unidades.

Publicado en: Noticias