martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers derrotó a la ‘U’ y se ilusiona con la permanencia

Los azules quieren dejar atrás la derrota del Superclásico cuando este 29/09 visiten al 'Decano en Playa Ancha por la fecha 23 del torneo nacional. El 'Chuncho' enfrenta a un equipo que pese a ser colista viene levantando. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Este miércoles 29 de septiembre la Universidad de Chile se medirá ante Santiago Wanderers en Valparaíso por la jornada 23 del Campeonato Nacional, la visita con la intención de levantarse tras perder el Superclásico con Colo Colo y el conjunto local que quiere seguir ilusionándose con mantener la categoría.

La ‘U’ hizo un pésimo compromiso ante los albos y se alejaron 10 puntos de la cima del torneo, ya muy lejos de la pelea por el título. Pero más allá de eso, los dirigidos por Esteban Valencia necesitan cambiar la imagen que dejaron en el derbi y volver a levanta futbolísticamente.

Los ‘caturros’ llevan tres victorias consecutivas y se empiezan a ilusionar con lograr la hazaña de mantener la categoría. Necesitan vencer a los ‘laicos’, pues todavía están como colistas a nueve puntos del penúltimo Curicó Unido y a 10 de la promoción. Hay opciones matemáticas aún.

Tras la suspensión de Mario Sandoval y el bajo nivel de Gonzalo Espinoza, el ‘Romántico Viajero’ jugaría con Moya y Galani en la zona de volantes, con el ingreso de Junior desde el primer minuto. Mientras que los verdes mantendrían la línea de tres al fondo por la grave lesión de Daniel González.

POSIBLES FORMACIONES:

_ S. Wanderers: Mauricio Viana; José Manuel Aja, Luis García, Víctor Espinoza; Joaquín Pereyra, Matías Marín, Néstor Canelón, Martín Villarroel, Felipe Alvarado; Ronnie Fernández, Paolo Guajardo.

_ U. de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Sebastián Galani; Marcelo Cañete; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

ESTADIO: Elías Figueroa de Valparaíso
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 16:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias