martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Felipe derrotó por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz

San Felipe logró una importante victoria ante Deportes Santa Cruz en un partido que se destacó por los pocos espacios que dejaron ambas escuadras. Con este resultado los unionistas se están alejando cada vez más de llegar a la división de honor, puesto que están en la cuarta ubicación de Primera B.

Deportes Santa Cruz no pudo hacerse respetar de local y perdió por 1-0 ante Unión San Felipe en la vigesimosegunda fecha del Campeonato de Primera B.

El gol del triunfo lo anotó el joven jugador de 22 años Bairo Rivero en los 66′ del segundo tiempo que le dio la victoria a un necesitado equipo de los albirrojos.

Con este resultado el equipo de los unionistas quedó posicionado en la cuarta parte de la tabla con 35 tablas y desperdició una oportunidad dorada de sumar unidades pensando en el ascenso a la división de honor. Por otro lado, el ‘Uní Uní’ está en la décima parte del torneo con 25 puntos.

El próximo partido de Santa Cruz es contra Deportes Iquique el 3/10 a las 12:30, partido que coincidirá con el de San Felipe que jugará ante San Marcos de Arica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias