martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Libertad y Bragantino juegan paso a la final

Libertad y Bragantino se verán las caras en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana el 29/09 a las 19:15 en el estadio Doctor Nicolás Leoz. En el partido de ida los brasileños se impusieron por 2-0, por lo que el cuadro paraguayo buscará desde el inicio la anhelada remontada.

Libertad de Marcelo Díaz buscará este miércoles 29 de septiembre dar vuelta el marcador en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Bragantino, por lo que deberá hacerse respetar de local y soñar en grande para ganarse un cupo a la final.

Los guaraní irán a buscar el partido desde el primer minuto ante los brasileños. Por ese motivo, la paga si ganan es de 1,90. Por otro lado, si los visitantes se llevan la victoria, la paga será de 2,45. Por último, el empate tiene un monto de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ACTUALIDAD BRAGANTINO

El buen trabajo que viene haciendo Maurício Barbieri al mando de la Massa Bruta es impecable, porque llegan a este importante partido sin conocer derrotas en las últimas tres fechas del brasileirao, ubicándose quintos en la tabla, lo que significa que están en puestos de copas internacionales para el año siguiente.

ACTUALIDAD LIBERTAD

El equipo de Marcelo Díaz necesita hacer goles, no obstante, solo han logrado anotar dos en las últimas cuatro jornadas, por lo que su taza de goles es escasa teniendo en cuenta que deben dar vuelta un resultado de 2-0 contra Bragantino.

GOLEADOR ARTHUR GUIMARAES

Arthur tiene una superioridad técnica sumada a un feroz apetito por el gol, pues es el goleador del equipo brasileño con seis dianas en la Copa Sudamericana, por lo que Libertad deberá frenar un ariete peligroso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz