miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica intentará acercarse a Colo Colo a costa de Melipilla

Los 'Cruzados' intentarán meterse en la pelea por el titulo, donde podrían quedar cinco puntos de Colo Colo. Además, tendrán el debut de Cristian Paulucci como entrenador ratificado, quien dejó su calidad de interino. Por su parte, los 'Potros' buscarán salir de la zona de promoción.

Universidad Católica vs Deportes Melipilla cerrarán la jornada de fútbol de este miércoles 29 de septiembre, con su partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los ‘Cruzados’ quedaron libres en la última fecha por lo que su compromiso más reciente fue previo a las Fiestas Patrias, cuando derrotaron por 4-2 a Curicó Unido en condición de visitante. Por ahora se encuentran en el tercer lugar, con 35 unidades, ocho menos que el líder Colo Colo, aunque con un partido menos que los albos.

Al otro lado de la cancha se encontrará Deportes Melipilla, quienes en este momento se ubican en el puesto 15° con 21 unidades, lo que significa que de concluir el torneo deberían jugar por la permanencia en un partido definitorio, a causa de esto, los dirigidos por Cristián Arán buscarán repetir el triunfo ante los precordilleranos conseguido en la primera rueda.

POSIBLES FORMACIONES:
– U. Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, German Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez; J.P. Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.
– Melipilla: Nicolás Peranic; Miguel Escalona, Luis Haquin, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Carlos Suarez, Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda; Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Kevin Rojas

ÁRBITRO: Fernando Véjar
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
HORA DE INICIO: 21:00 horas
TV: TNT SPORTS HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias