miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ferdinand bromeó con el ‘cocodrilo’ de Messi: «Eso no se le hace»

El ex defensor inglés comentó la llamativa imagen que dejó el triunfo del PSG sobre Manchester City, donde la 'pulga' se recostó detrás de la barrera para un tiro libre de Riyad Mahrez. Hoy comentarista, Rio expresó que "si estuviera en ese equipo, le diría no, yo me acuesto por ti".

El partidazo de la segunda jornada de la Champions League entre París Saint-Germain y Manchester City no solo trajo los tres puntos para los parisinos, gracias al 2-0, si no que también el primer gol de Lionel Messi. Y la ‘pulga’ dejó otra imagen llamativa, al realizar el popular ‘cocodrilo’ en la barrera.

Riyad Mahrez se puso frente a la pelota para cobrar un tiro libre y el escogido para evitar que el disparo fuera por debajo de la barrera fue Messi. Al respecto, Rio Ferdinand bromeó con la situación y señaló que «en el momento en que Mauricio Pochettino le pidió que hiciera eso en el lugar de entrenamiento alguien debió decirle: no, no, no, no. Esto no se le hace a Messi».

El ex defensor inglés comentó entre risas que «no puedes, es irrespetuoso. No lo habría hecho. Si estuviera en ese equipo, le diría no, yo me acuesto por ti. No podría haberle permitido recostarse así. No puedo verlo. El no se ensucia su vestuario, no es lo que hace Messi. No podía creerlo, es uno de los más grandes de la historia, si no el más grande».

Ya más serio, el hoy comentarista de BT Sports también tuvo palabras para elogiar el gol del argentino. «El ritmo, la fuerza, el equilibrio y la técnica que utilizó para ponerla donde la puso… Fenomenal», expresó.

Y destacó también el rol de Achraf Hakimi. «La carrera de Hakimi es muy importante porque se lleva al defensor. Cuando tienes jugadores como Hakimi causando estragos así, abren espacios que alguien como Messi es capaz de explotar», concluyó el ex futbolista de 42 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Rio Ferdinand