miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Laporta: «Ansu Fati representa la ilusión y la esperanza en Barça»

El presidente azulgrana se refirió al regreso del joven jugador, más de 10 meses fuera por una dura lesión, con gol ante Levante. El dirigente señaló que con su vuelta y esperando el retorno de Ousmane Dembélé y Sergio Agüero esperan ser un equipo más competitivo.

Barcelona volvió a ganar luego de tres partidos sin abrazarse, tras vencer a Levante el pasado domingo 26/9. El duelo estuvo marcado por el retorno de Ansu Fati con gol, tras más de 10 meses de recuperación por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

El presidente del club Joan Laporta habló con Barça TV y se refirió al joven delantero. «Representa la ilusión y la esperanza, me gustó ver cómo volvía a los terrenos de juegos y el agradecimiento que tuvo a médicos y familia. Es muy bonito ver a un jugador que lo ha pasado mal que sea agradecido con los que le han cuidado», expresó.

En esa línea agregó que «volver después de la lesión y marcar ese gol generó un estallido de emoción a todos los culés. Por su personalidad, que la estamos conociendo poco a poco, ha querido tener el ’10’. Lo dijo, me quedo el ’10’ si me dan permiso los capitanes, es un acto de humildad que demuestra su personalidad. Tiene profundidad, es decisivo y goleador».

Tras un mal comienzo de temporada del elenco ‘culé’, su mandamás espera que con el retorno de distintos jugadores puedan enmendar la campaña. «Con su recuperación y la de Dembélé, y esperamos que con Agüero, empecemos a tener un equipo mucho mas competitivo y con la ayuda de la afición, que no ha parado de animar estos partidos en casa. Es la mejor afición del mundo», indicó el dirigente.

Luego de la partida de Lionel Messi, el panorama asomaba difícil para el club, pero el presidente declaró que los jóvenes son la respuesta. «La Masia es el camino con el estilo de juego irrenunciable que practicamos. Hay que dar un paso más, y con ese estilo que no tiene ningún otro equipo, si lo hacemos compatible con técnicas de alto rendimiento deportivo, estamos creando el siguiente nivel que necesita un equipo moderno», concluyó Laporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ansu Fati » Joan Laporta