miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dulanto, el defensa peruano que le ganó al Madrid y no citó Gareca

Un batacazo fue el que se vivió en la última jornada de la Champions, donde el Sheriff Tiraspol dio la sorpresa ante Real Madrid. El capitán del equipo es el peruano Gustavo Dulanto, quien fue una de las figuras del duelo. Pero no fue considerado por Gareca para el duelo con Chile

El Sheriff Tiraspol llegó por primera vez en su historia a la Champions League y ya consiguió dos victorias consecutivas, siendo la última contra el Real Madrid. Una de las grandes figuras del duelo fue el defensor peruano Gustavo Dulanto. Sin embargo, a pesar de su buen rendimiento no fue considerado por Ricardo Gareca de cara a la triple fecha de octubre, donde se medirán ante Chile.

La actuación de Dulanto en el partido ante Real Madrid por la Champions League fue brillante. El zaguero peruano fue clave en la histórica victoria por la segunda fecha en la fase de grupos del certamen.

El conjunto de Moldavia llegó por primera vez en su historia a la Champions League y ya consiguió dos victorias, siendo la última contra el Real Madrid. A pesar de recibir una tarjeta amarilla por una falta que cometió a inicios del segundo tiempo sobre Federico Valverde, el histórico resultado que consiguieron quedará en sus recuerdos.

“¡Orgulloso de este plantel! ¡Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos”, publicó el jugador de 26 años en su cuenta de Twitter.

A pesar de su buen nivel en El Sheriff Tiraspol, el defensor de 26 años no fue considerado en la lista de 30 jugadores por el seleccionador peruano Ricardo Gareca para la triple fecha, donde el conjunto incaico se medirá ante la ‘Roja’ en Lima. Además, de los duelos ante Bolivia y Argentina, ambos de visitante.

Publicado en: Noticias