miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atalanta venció a Young Boys y logró primer triunfo en Champions

Atalanta logró un importante triunfo por 1-0 ante Young Boys por la segunda jornada del grupo F de la Champions League . La principal figura del partido fue el delantero colombiano Duván Zapata, que quebró la línea defensiva de los suizos y se transformó en un problema sin solución.

Atalanta, en condición de local, consiguió su primer triunfo en la UEFA Champions League ante Young Boys por 1-0 en la segunda jornada del grupo F. Los negriazules dominaron la mayor parte del partido, ya que plasmaron sólidos argumentos futbolísticos que se vieron reflejados en el campo de juego, que imposibilitó al estilo de juego del cuadro suizo.

Cuando comenzó la primera mitad en los 11′ el jugador alemán, Robin Gosens, fue sustituido debido a una lesión por Joakim Maehle. Luego en los 18′ el VAR anuló un gol por posición de adelanto a Rafael Toloi, por lo que, las cosas se mantuvieron sin goles dentro de la primera fracción del partido.

La segunda parte del partido fue completamente del equipo de la ciudad de Bérgamo. Su dominio de todas las líneas del campo le otorgó la posibilidad de abrir el marcador, ya que Duván Zapata desbordó por la banda izquierda para darle un sutil pase a Matteo Pessina, quien con el arco desnudo puro marcar el 1-0.

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini logró momentáneamente quedarse con la punta de su grupo con cuatro puntos y debe esperar al resultado entre Manchester United y Villareal.

El siguiente compromiso de Atalanta será el más importante, cuando se enfrenten a los ‘Diablos Rojos’ el 20/10 a las 16:00. Por otro lado, Young Boys jugará en simultaneo contra el ‘Submarino Amarillo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias