miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla empató en el epílogo con Wolfsburgo por Champions

El equipo de los 'Lobos' de Alemania no logró hacer valer su localía, ya que se encontró contra un rudo Sevilla que no se rindió en ningún momento del partido y logró empatar un difícil partido en los minutos finales para llevarse a España un punto de oro por como se dieron las acciones.

Por el grupo G de la UEFA Champions League, Wolfsburgo empató 1-1 con Sevilla en un partido que los locales jugaron de buena manera. A pesar de eso, no pudieron hacerse con la victoria ante un intrépido equipo sevillano que los complicó hasta el ocaso del cotejo y se llevó un punto de Alemania.

El equipo de Mark van Bommel destacó en la primera mitad por la gran presión que impuso su equipo a los jugadores del Sevilla, en el momento en que sus jugadores tienen el balón en campo propio. Wolfsburgo fue intenso desde que empezó el partido, sin embargo, no ha plasmado dicha intensidad en ocasiones de gol, lo que tuvo como consecuencia que el marcador siguiera sin goles.

Cuando comenzó el complemento, en los 48′ Renato Steffen anotó el 1-0 gracias a una pelota que le llegó al corazón del área para que el jugador la recibiera sin ninguna marca para rematar y dejar sin chances a Yassine Bounou, arquero del forastero.

En el final del partido, Sevilla logró el empate con un gol desde el punto penal del croata Iván Rakitic que dejó las cosas 1-1 en el epílogo del partido. Con este empate tanto los alemanes como españoles quedaron con dos puntos cada uno en la tabla de posiciones del grupo G.

En el siguiente encuentro el certamen internacional, los alemanes jugarán ante el Red Bull Salzburg a las 13:45 el 20 de octubre, mientras que los españoles se medirán ante el Lille el mismo día, pero a las 16:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias