sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

“Contra Barcelona intentaremos ser un equipo agresivo y marcar”

El técnico de Manchester City Manuel Pellegrini declaró que su escuadra jugará de igual a igual ante los ‘culés’ por la Champions League, aunque “creo que no llegamos en nuestro mejor momento. Vamos a tratar de seguir en el campeonato”.

Tras la contundente victoria de Manchester City por 5-0 sobre Newcastle, Manuel Pellegrini comenzó a palpitar lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, ante Barcelona. El técnico de los ‘citizens’ adelantó lo que será el juego ante los catalanes, quienes los eliminaron en la anterior edición del torneo en la misma fase.

“Todos los partidos son diferentes, pero vamos a intentar desde el principio ser como lo hicimos hoy para ser un equipo agresivo y tratar de marcar goles”, declaró el ‘Ingeniero’, quien agregó que “tal vez no sea un juego normal, porque es de 180 minutos, por lo que debemos tratar de anotar y también no conceder goles. Estoy seguro que el martes vamos a ver a nuestro equipo intentar jugar de la misma manera”.

En la misma línea, el técnico nacional hizo una comparación de su equipo en relación a la temporada pasada en la misma fecha. “Este año es mejor porque el pasado llegamos a febrero después de que jugamos 18 partidos en diciembre y en enero pasado, de los cuales ganamos 16 y empatamos dos”.

Luego agregó que “creo que no llegamos en nuestro mejor momento. Además, esa vez tuvimos la expulsión de Martín Demichelis. Este año hemos jugado menos partidos en enero. Vamos a tratar de seguir en la Champions League”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini