miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cayó el campeón: Juventus venció al Chelsea por Champions League

La ‘vecchia signora’ venció 1-0 al equipo Londinense por la segunda fecha del torneo de campeones de Europa. El cuadro local venció al actual monarca del campeonato con un solitario gol al inicio del segundo tiempo que mantuvieron de forma perfecta en el complemento.

Juventus venció 1-0 al Chelsea por la segunda fecha del grupo H de la Champions League. Cabe destacar que la visita tuvo muchas chances para abrir el marcador, pero no logró ser más incisivo en sus llegadas para llevarse la victoria. Con esto, los de Turín respiran por el momento distinto que viven en el torneo italiano.

En un cotejo donde la visita controlaría el balón durante casi todo el encuentro, los de casa sabrían aprovechar sus oportunidades para lograr una victoria importante sobre los actuales monarcas de Europa. Con esto, la Juventus sigue su buen momento en el torneo, a pesar de vivir un irregular paso por la Serie A.

El gol llegaría en el inicio del segundo lapso. Sería obra de la figura del cuadro de Italiano, Federico Chiesa. El jugador se encargó a los 46’ del complemento de poner el primer tanto para los locales que con eso siguieron con la ventaja hasta el final del encuentro y mantuvieron el resultado para cosechar los puntos.

El resultado deja a Juventus en el primer lugar del grupo H de la Champions League. Cabe destacar que este encuentro era entre los dos líderes que tenía ese grupo y definía quién iba a dominar parcialmente el liderato de la zona. Con la victoria, la ‘vecchia signora’ alcanzó los 6 puntos, mientras que los de Londres siguen estancados en las 3 unidades.

El siguiente encuentro de los italianos será frente a su clásico rival de la ciudad, ya que chocarán contra el Torino el próximo sábado 2 de octubre. Por otro lado, el actual monarca de Europa se enfrentará al Southampton por la siguiente fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias