miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Astorga: «Jugando así será difícil que los rivales nos ganen»

Emiliano Astorga, técnico de Santiago Wanderers, logró unos importantes tres puntos que aún los mantiene con vida en el Campeonato Nacional, ya que están intentando lo imposible por mantenerse en la división de honor, por lo que su DT comentó que ahora viven la otra cara de la moneda.

Santiago Wanderers logró su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Universidad de Chile, por lo que el anhelo de mantener la categoría sigue intacto, así lo aseguró su director técnico Emiliano Astorga, quien comentó que espera que el ‘Decano’ se mantenga en la división de honor.

“Creo que el equipo comenzó el trabajo haciendo mucha presión a la ‘U’ que no la dejamos jugar, donde creamos muchas oportunidades de gol, porque fácilmente pudimos haber concretado con tres goles. Los jugadores están demostrando una actitud increíble para y están haciendo lo posible para revertir la situación que está viviendo el equipo”, comentó en relación con el triunfo ante los azules.

“Ronnie Fernández quiere mucho al club y su llegada fue importante y ayudó mucho al equipo, es increíble lo que entrega y eso lo transmite a los demás. En cuanto a (Matías) Marín lo ubicamos en una posición donde le sacamos más provecho y eso le ha dado confianza dentro de la cancha. Nadie puede discutir que él es un gran jugador. Son dos jugadores importantes, pero sin los demás compañeros el equipo no funcionaria de la misma manera”, expresó.

En relación con salvar la categoría indicó que «lo que vivimos atrás fue fuerte, pero ahora estamos viviendo la otra cara de la moneda, sin embargo, debemos mantenerla hasta que se cumpla el objetivo. La convicción del equipo es jugar una final cada partido y ellos mismos lo han dicho, ya que la única forma que podemos salir de esto es dejar la vida en la cancha y eso ha quedado demostrado y jugando de esta forma será difícil que los rivales nos puedan ganar»

«Los jóvenes que han entrado están con la convicción de entrar a solucionar los problemas del equipo cuando se les necesita, para que el sistema del equipo no decaiga y ese ha sido su rol. Así hemos podido sacar puntos, ya que tienen la capacidad de ser un aporte enorme en los partidos», concluyó el adiestrador del elenco porteño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bakary Gassama » Emiliano Astorga