miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano apareció en el final para darle el triunfo al United

El portugués sigue agrandando su figura en los 'diablos rojos' luego de aparecer en el último minuto para sellar el triunfo 2-1 sobre Villarreal en Old Trafford por la segunda fecha del grupo F en Champions League. Paco Alcácer abrió la cuenta para la visita, pero no alcanzó para sorprender.

Como en los 90’s y ahora con Cristiano Ronaldo de figura. Así fue el triunfo 2-1 de Manchester United sobre Villarreal en Old Trafford por la segunda fecha del grupo F en Champions League, luego de comenzar abajo en el marcador y, por momentos, complicándose en la fase grupal.

El primer tiempo fue parejo. Aunque los ‘diablos rojos’ tuvieron el control del balón, fue poca la profundidad que lograron producir para acercarse a abrir la cuenta. En tanto, el ‘Submarino Amarillo’ estuvo más fino en el ataque y gracias a Arnaut Danjuma, Paco Alcácer y Yeremi Pino estuvieron cerca de abrir la cuenta.

Para el complemento cayó el balde de agua fría en el ‘Teatro de los Sueños’. Un certero pase de Danjuma permitió a Alcácer (53′) definir con un tiro cruzado para abrir la cuenta y desatar los festejos del cuadro español, quien venía de empatar en su primer partido del certamen continental.

La ventaja no duró mucho para la visita. En los 60′ Alex Telles logró emparejar las cifras luego de conectar un tiro libre servido por Burno Fernandes. De ahí en más el encuentro se hizo parejo y ambos elencos tuvieron opciones de quedarse con el triunfo, aunque sin fortuna a la hora de definir.

Cuando el partido se iba parecía que el empate estaba sentenciado luego que Jesse Lingard desperdició una opción de riesgo al rematar sin la fuerza necesaria. Pero en el cierre del partido, Cristiano Ronaldo (90+5′) apareció para conectar un centro de Lingard y poner el 2-1 definitivo.

La victoria deja a Manchester United tercero con tres unidades, mientras que Villarreal es colista con solo una unidad. La próxima jornada en el grupo F, los ‘diablos rojos’ serán locales ante Atalanta, mientras que el ‘Submarino Amarillo’ visitará a Young Boys.

Galería de imágenes

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias