miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla a la final: Flamengo ganó a Barcelona y va por la Libertadores

El ‘mengao’ venció 2-0 al cuadro ecuatoriano en el Monumental. Con un global de 4-0 en el marcador, el equipo ‘carioca’ es el nuevo finalista de la Libertadores y se enfrentará al Palmeiras en el partido decisivo. Mauricio Isla estuvo presente durante todo el partido.

Flamengo venció 2-0 al Barcelona de Guayaquil por la semifinal de la vuelta de Copa Libertadores. Con un resultado de 4-0 en el global tras vencer al equipo ecuatoriano por 2-0 en el Maracaná, el equipo ‘carioca’ se clasificó a una nueva final del torneo continental y se enfrentará en el partido decisivo frente al Palmeiras en Montevideo. En la visita, Mauricio Isla fue titular durante los 90’ minutos.

Con una gran actuación del portero del Flamengo, Diego Alves, que tapó 4 disparos de gol del Barcelona, el equipo de Río de Janeiro logró superar una difícil valla y concretar su pase a la final del torneo nuevamente.

En el primer tiempo, el Flamengo sacó ventaja rápidamente. Tras una gran jugada de Arao por el costado derecho, filtró un pase perfecto para que Bruno Henrique rematara por tercera vez en la serie y convirtiera el 3-0 para los ‘cariocas’. Con este resultado, al Barcelona le costaba hacer 4 goles, cosa que no sucedería.

En el complemento y a los 52’ el goleador Bruno Henrique finiquitaría el partido, luego de que el Ribeiro lograra hacer una gran jugada colectiva y regalarle en la línea el gol al jugador que brilló en semifinales con cuatro goles y concretó el 4-0 final en el global.

El siguiente partido del ‘mengao’ será frente al Atlético Paranaense por el Brasileirão. El Barcelona de Guayaquil tendrá que jugar contra el Mushuc Runa por la liga de Ecuador.

La final de la Copa Libertadores será el 27 de noviembre y tendrá lugar en el Centenario de Montevideo, ya que es un partido único. Ese encuentro enfrentará al Campeón de la edición 2019 y el de la 2020, ya que Palmeiras espera a Flamengo en un choque de miedo entre dos grandes cuadros brasileños.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla