jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo recibe a Ñublense para seguir firme arriba

Con sed de revancha de los chillanejos luego de la goleada sufrida en la primera ronda por las bajas de COVID, los albos reciben a los 'diablos rojos' en el Monumental con la confianza a tope tras el Superclásico. Los sureños deben sumar para alejarse del fondo.

Colo Colo viene dulce luego de ganar el Superclásico y ante Ñublense en el Monumental esperan ratificar su buen momento y el liderato del Campeonato Nacional para dar un paso mas camino al título. El partido válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional que se disputará este jueves 30 de septiembre desde las 18:30 horas.

El ‘Cacique’ ha perdido solo uno de sus últimos 10 compromisos en todas las competiciones (8 ganados, 1 empate, 1 derrota), lapso en el que además se quedó con el título de la Copa Chile tras vencer a Everton por 2-0 en la final.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán sed de revancha en este partido, ya que cayó por 5-1 ante Ñublense en la primera rueda, partido historiado por que los albos utilizaron un plantel alternativo debido a un brote de COVID-19.

Los ‘diablos rojos’ siguen navegando en las aguas de la medianía de la tabla de posiciones, pero cabe destacar que arranca esta jornada más cerca del descenso que de la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. El conjunto de Chillán suma tres choques sin sumar de a tres y viene de caer 1-2 contra Santiago Wanderers.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados, Iván Morales.
– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano; Federico Mateos, Rafael Caroca; Joe Abrigo; Nicolás Guerra, Matías Moya; Hugo Silveira.

ÁRBITRO: Eduardo Gamboa
ESTADIO: Monumental
HORA DE INICIO: 18:30 horas
TV: TNT SPORTS HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias