miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sáez y la confianza en La Calera: «Estos triunfos nos hacen soñar»

El delantero, que anotó un doblete en el triunfo sobre Deportes Antofagasta, destacó el trabajo que han hecho los 'cementeros' desde el triunfo sobre Audax Italiano, lo que les permite ilusionarse con pelear el título del torneo. Además, agradeció el momento que vive tras una larga lesión.

Sebastián Sáez estuvo cerca de un año fuera de las canchas y volvió con todo para ayudar a Unión la Calera. El delantero, que anotó un doblete ante Deportes Antofagasta, se ilusiona con el presente de los caleranos y la opción de pelear por el título.

«Estos triunfos nos permiten soñar. Habíamos tenido una seguidilla de malos resultados que nos impidió estar un poco más arriba. Ahora retomamos el rumbo, después de Audax, que dimos vuelta un partido muy importante, la confianza del equipo subió mucho, contra O’Higgins se hizo un gran partido y hoy por momentos también jugamos bien, eso ilusiona de cara a lo que se viene», analizó el ‘Sacha’ en conversación con TNT Sport.

Sobre el partido mismo, Sáez aseguró que «el segundo tiempo cuando arrancamos y metimos el tercer gol obvio que eso te permite poder jugar un poco más  pero por momentos la pasamos mal y creo que cometimos algunos errores que debemos seguir corrigiendo».

Consultado por su momento personal con cuatro goles en seis partidos, luego de una larga lesión que lo tuvo fuera de las canchas, el ariete solo tuvo palabras de agradecimiento a su círculo cercano por la preparación para volver de esta forma.

«Hoy estamos bien, pude volver a jugar después de pasarlo muy mal. Fue mucho sacrificio, no solo mío, también de mi familia y el staff que me acompaño. Fue un trabajo grupal que me permitió volver en esta forma, pero es la recompensa al trabajo que le metí todo este año», explicó.

Finalmente, pensando en el próximo partido ante Universidad Católica, Sáez destacó que «de ahora en más, la recta final, todo los partidos son importantes. Obviamente jugar contra Católica, que es un rival que está ahí también de escolta, será muy difícil, pero creo que tenemos las armas para enfrentarlos y hacer un gran partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Sáez