jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No va más: Antofagasta anunció la salida de Juan José Ribera

Posteriormente a la derrota de los ‘pumas’ frente a Unión La Calera, el equipo nortino anunció que Juan José Ribera dejaría de ser el técnico del cuadro y pasaría a formarse un interinato, mientras la dirigencia encuentra reemplazante para el DT que tuvo una pobre campaña en el torneo chileno.

La derrota de Deportes Antofagasta por 3-1 frente a Unión La Calera en el Calvo y Bascuñán no solo le significó al equipo forastero, una ilusión de seguir con vida en el Campeonato Nacional, sino que también le ocasionó a los locales que su actual técnico, Juan José Ribera, tuviera que dejar su cargo al mando de los ‘pumas’.

Así lo anunció el club, mediante un comunicado por sus redes sociales, dónde explicó que de mutuo acuerdo, ambas partes dejarían de trabajar juntos y lo despidió por su trabajo hasta el momento.

«Club Deportes Antofagasta informa a sus hinchas y opinión pública que, por mutuo acuerdo, se ha puesto término a la relación contractual con el Sr. Juan José Ribera y su Staff Técnico» informó el equipo del norte.

De esta forma, Ribera se va de Antofagasta con un registro muy dispar, que si bien comenzó de buena forma, se fue apagando poco a poco por la cantidad de partidos que tuvo el elenco nortino a principios de Campeonato. Entre liga chilena, Copa Sudamericana y Copa Chile, el DT en 25 partidos solamente ganó siete veces, empató ocho y perdió 10 con un mal rendimiento del 38,7%.

Sin embargo, el club salió rápidamente al paso, ya que posteriormente a esto, Antofagasta anunció la llegada de Diego Reveco, que reemplazará de forma interina al antiguo DT y espera poder darle una última racha al equipo en el torneo criollo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera