jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton: «Me siento feliz de ir a Chile y representar a mi país»

El delantero chileno habló sobre su buen momento en Blackburn Rovers y el trato entre el equipo inglés y la ‘Roja’. El ariete dijo que está contento por venir a la Selección en la triple fecha Eliminatoria, situación que no sucedió en la fecha pasada, por la prohibición de su cuadro.

Ben Brereton habló por la chance que tendrá de representar a la selección chilena en la próxima triple fecha Clasificatoria. El ariete de la ‘Roja’, explicó que está feliz por el buen momento que vive en el Blackburn Rovers inglés y agradeció por el permiso que tiene para viajar a Chile, cosa que no pudo hacer antes.

El atacante, que actualmente es el goleador de la Championship inglesa, admitió al medio Lancashire Telegraph que ya se siente “feliz de ir a Chile y representar a mi país”, dijo Brereton.

“He estado hablando con Blackburn Rovers y Chile, y creo que hemos arreglado algo para esta pausa internacional”, agregó el delantero.

Cabe recalcar que todo esto es en el contexto, luego de que Brereton no haya podido viajar en la triple fecha Clasificatoria pasada, cuando la ‘Roja’ enfrentó a Brasil, Ecuador y Colombia. Sin embargo, con gran ánimo, el delantero explicó que siente que ahora viene con un buen estado físico.

“Todos los jugadores de la Premier League lo hacen y sólo tengo que concentrarme en ambos y eso se siente bien para mí (…) Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn y de Chile”, añadió.

Por último finalizó explicando que está feliz por lo que está viviendo y espera continuar en racha. “Realmente me ha dado confianza y motivación, siento que podemos seguir adelante esta temporada y estoy contento por estar donde estoy”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES