jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Entrenador de Brereton: «Hablamos sobre dar un paso y Ben ha crecido»

Tony Mowbray, técnico de Blackburn Rovers, habló con los medios en la previa del encuentro ante Blackpool, por la fecha 11 del Championship. El estratega tuvo palabras de elogio para el delantero chileno-inglés, quien se ubica como máximo goleador del torneo.

Ben Brereton llegará a Chile encendido. El delantero chileno-inglés ha tenido un comienzo de temporada espectacular y en los dos últimos encuentros de Blackburn Rovers, ha marcado cinco goles. Su buen presente fue destacado por su entrenador.

Tony Mowbray habló con los medios y RoversTV en la previa del próximo encuentro del equipo y alabó al ariete. «Perdimos un punto focal en Adam Armstrong, hablamos como grupo sobre la gente que tiene que dar un paso al frente y Ben ha crecido en su confianza y fe», señaló.

Armstrong, delantero de 24 años que militó en Rovers entre 2017 y 2021 y que anotó 64 goles en 160 partidos, partió al Southampton de la Premier League. Brereton (22), en 10 encuentros del Championship, ha marcado 9 tantos y es el goleador del campeonato.

Sobre el último encuentro, donde cayeron 3-2 ante Huddersfield, con dos goles de Brereton, el técnico apuntó que «es una liga loca, necesitamos encontrar consistencia. Fue un partido reñido contra Huddersfield, aunque nos decepcionó el resultado, hubo muchos aspectos positivos «.

Y cerró comentando lo que será el duelo del próximo sábado 2/10 a las 11:00 horas. «Si obtenemos un resultado positivo contra Blackpool, será un buen comienzo de temporada. Lo hemos hecho bien fuera de casa esta temporada, por lo que no habrá ningún temor», concluyó Mowbray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » Tony Mowbray