jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Viejos Cracks: Marco Antonio Figueroa abrirá la sexta temporada

Este jueves 30/09 a las 21:00 horas por las redes sociales de PrensaFútbol inicia la sexta temporada de "Viejos Cracks", un webshow espacio destinado para recordar las viejas glorias del fútbol nacional. En el primer episodio, el invitado será Marco Antonio Figueroa.

Hoy jueves 30 de septiembre comienza la sexta temporada de «Viejos Cracks». El programa conducido por Claudio Bustamante recibe en el primer episodio a Marco Antonio Figueroa, ex jugador de nuestro fútbol nacional y actual entrenador, conocido también por ser el goleador histórico del Morelia de México. El webshow será transmitido desde las 21:00 horas y se vera por el Facebook y Youtube de Prensafútbol.

En la previa al inicio de la sexta temporada del programa hablando con viejas glorias, Claudio Bustamante habló en «PrenZafútbol en Radio Zeta», sobre la importancia de poder tener estos espacios para recordar a los jugadores antiguos y leyendas de nuestro fútbol, que no tienen el lugar para conversar sobre hechos históricos.

“Siempre faltarán espacios para rememorar la historia permanentemente, hubo época en nuestro fútbol que marcaron época. No tenemos tantos logros como para regodearnos y dejar la historia a un lado. Tuvimos grandes épocas, los cabros poco conocen lo que hubo en su momento”, comentó.

Por otro lado, el periodista explicó lo que debiesen hacer los clubes con sus leyendas, tal como lo ha hecho la ‘U’ que ha tomado a los protagonistas del ‘Ballet Azul’ y los honra con homenajes. “Es digno de destacar lo que hace la corporación de ex jugadores de la ‘U’ que se preocupa de los futbolistas antiguos. Hay que generar espacios para recordar a los viejos”, finalizó.

Viejos Cracks estará todos los jueves a las 21:00 horas por el Facebook y Youtube de Prensafútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias