jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ quiere fortalecerse: Azul Azul busca renovar a Larrivey y Arias

La concesionaria que maneja Universidad de Chile trabaja a toda prisa para lograr concretar la renovación de dos jugadores muy importantes en la escuadra ‘laica’. El primero de ellos es su gran figura, Joaquín Larrivey y el segundo es el defensor uruguayo, Ramón Arias.

Universidad de Chile quiere asegurar dos jugadores para el próximo Campeonato Nacional. Se trata de dos referentes que el equipo azul quiere tener para poder mantenerlos para regresar a ganar un torneo chileno. Se trata del delantero argentino Joaquín Larrivey y el zaguero uruguayo Ramón Arias.

Los dos jugadores aun no han renovado y con la nueva gerencia deportiva, al mando de Luis Roggiero, se busca poder asegurarlos antes de que aparezcan ofertas de otro lugar. Según informa La Tercera, el gerente deportivo de la ‘U’, envió la primera propuesta del club a los representantes de ambos jugadores, que finalizan contrato en diciembre.

El plan es extenderles el contrato por un año más con la opción de extenderlos por otra temporada, esto siempre dependiendo que los jugadores mantengan el nivel que han tenido hasta el momento. En el caso de Larrivey, es algo importante, ya que es el goleador del torneo con 18 conquistas y si bien ha pedido dos años de extensión, su mánager fue claro en decir que ya se abrieron a escuchar ofertas.

Si bien ambos se han mostrado de acuerdo con seguir del club, en el caso de Arias, quien se había mostrado como uno de los mejores del plantel, ha bajado el rendimiento en los últimos cotejos, pero de todas formas es considerado para una oferta de renovación.

Publicado en: Noticias