jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez: “Hay una guerra aparte que está perjudicando al Barcelona”

El actual delantero del Atlético de Madrid no es ajeno a lo que sucede en Barcelona, donde existe una crisis declarada tras los malos resultados en liga y Champions League. El ‘pistolero’, que estuvo en el club catalán durante 5 años, comentó que existen situaciones internas que están diezmando al club.

Luis Suárez, delantero del Atlético Madrid habló sobre el actual momento que vive el FC Barcelona. Sin embargo, comentó algunas de las razones por las que siente que el club catalán ha ido de baja en los últimos años y no ha logrado encauzar el fútbol que acostumbró durante los últimos 20 años.

“No me gusta hacer leña del árbol caído. Me duele la situación que está viviendo el club, por ser un culé más, por haber estado muchísimos años, por tener amigos ahí, por la gente que trabaja, pero el club sabe que no se están haciendo las cosas como se tendrían que hacer. Esperemos que sea un bache y le dé la vuelta porque está a tiempo y hay mucho futuro con los jugadores que están saliendo”, comenzó Suárez.

Suárez también tuvo palabras para explicar ese momento, pero de forma enigmática dijo que hay “una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores”, señaló el uruguayo.

Por otro lado, tuvo palabras para Koeman a quien no le tiene buenos recuerdos. “No me olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje y fui un profesional e iba a entrenar todos los días sin una mala cara porque es lo que me toca y porque soy así. El destino tendrá el final que tendrá que tener”, explicó.

Por último, tuvo recuerdos para lo que vivió en Barcelona, que si bien se fue por la puerta de atrás, recuerda con cariño. “A veces duelen las formas y más por la trayectoria que tiene uno y por el respeto que siempre les he brindado, pero rencoroso para nada”, aclaró el goleador.

“Me dolieron las formas, ya lo dije, más que nada porque soy un jugador que siempre lo di todo y me entregué por completo. Pero también sé la autocrítica de decir que por algo pasan las cosas. A final de cuentas, el destino marcará quién acertó y quién no”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez