jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con presencia de Maripán: Mónaco empató ante Real Sociedad

Un valioso empate 1-1 fue el que consiguió el As Mónaco en su visita a España ante la Real Sociedad por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Guillermo Maripán no fue titular, pero ingresó en el segundo tiempo y fue pieza clave para la igualdad de su equipo.

En el marco de la segunda fecha del grupo B de la Europa League, AS Mónaco rescato un valioso empate 1-1 en condición de visitante ante la Real Sociedad. Guillermo Maripán no fue de la partida, pero ingreso en los minutos finales, donde cumplió una labor importante para rescatar un valioso empate en España.

En la primera mitad el conjunto francés abrió el marcador al cuarto de hora, a través del cabezazo de Axel Disasi (16′) tras conectar un preciso centro de Sofiane Diop. Luego, los locales estuvieron cerca de llegar a la igualdad mediante las llegadas de Mikel Oyarzabal y de Mikel Merino, pero el guardameta alemán estuvo soberbio para evitar la igualdad.

En el complemento, siguió el dominio del equipo español, que salió en buscar del empate. Este llegó a los 53′ tras una gran acción colectiva, que Mikel Merino concretó a través de un cabezazo tras la asistencia de Adnan Januzaj.

A los 74 minutos se produjo el ingreso del defensor chileno, quien ingreso por Sofiane Diop. El trabajo de ‘Memo’ fue de tratar aguantar el empate de su escuadra, es por eso tuvo una sacrificada labor, donde se ganó una tarjeta amarilla a los 87′. De todas formas el conjunto su objetivo y rescató un valioso empate 1-1 como forasteros.

Con este resultado, Real Sociedad acumuló su segunda igualdad, que lo deja en el tercer lugar con 2 puntos. Mientras que As Mónaco llegó a las 4 unidades , que lo ubican en el segundo lugar.

En la siguiente fecha Real Sociedad será forastero ante el SK Sturm Graz. Por otra parte, el AS Mónaco visitará al PSV Eindhoven en Holanda. Ambos duelos se disputarán el 21 de octubre.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES