jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Olympiacos sigue firme en Europa League tras golear al Fenerbahce

Los 'canarios amarillos' vencieron 3-0 de visita al cuadro turco, en un partido donde solo pareció haber un equipo en cancha. Los dirigidos por Vitor Pereira todavía están viendo cada vez de más lejos la luz del túnel con esta derrota, mientras que Olympiacos trepó en su zona.

En un partido por la segunda jornada de la UEFA Europa League del grupo D, Olympiacos en condición de visitante logró un sólido triunfo por 3-0 ante un Fenerbahce que no supo aprovechar su localía y se dejó pisotear por el cuadro griego.

Cuando el reloj apenas marcó los 6′ de partido el delantero brasileño Tiquinho Soares abrió la cuenta del marcador con un remate hacia el centro de la portería, debido a que, su compañero Giorgos Masouras lo asistió para poner en ventaja a su equipo 1-0.

Luego en el segundo tiempo el encargado de anotar el 2-0 en los 62′ fue el mismo Masouras que envió la pelota al fondo de la res tras un feroz zapatazo de volea que imposibilitó al guardameta Altay Bayindir.

Sin embargo, eso no sería todo, ya que el mismo jugador griego se transformó en la excluyente figura del compromiso al poner las cosas 3-0 en los 68′ y sentenciar el partido con goleada.

Con los tres puntos en la bolsa, los rojiblancos siguen manteniendo una campaña perfecta con seis puntos en el certamen internacional. mientras que el equipo turco aún se sitúa en la última posición con una tabla.

El próximo compromiso de la escuadra de Pedro Martins será ante el Frankfurt, donde intentará asegurar su paso a la siguiente fase a las 16:00 el día 21/10. Por otro lado, Los ‘Canarios Amarillos’ tendrán que vencer al Royal Antwerp para seguir con vida en la copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias