jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en banca: Betis de Pellegrini derrotó al Ferencváros

En un partido que dominó de principio a fin, Betis venció 3-1 como visita al Ferencváros por Europa League. Los dirigidos de Manuel Pellegrini consiguieron el triunfo al anotar dos goles en los minutos finales que lo hicieron llegar a la cima del grupo junto al Leverkusen.

El guardameta nacional, Claudio Bravo, no vio acción en el partido del Real Betis de Manuel Pellegrini, que venció por 3-1 al Ferencváros por el grupo G de Europa League, en un partido donde el club de la ciudad proveniente de Sevilla lo tuvo prácticamente controlado en su mayor totalidad.

Durante la primera mitad en los 17′ Nabil Fekir abrió el marcador 1-0 en favor de los béticos. La jugada comenzó con Rodrigo Sánchez que hizo una inteligente pausa para luego mandar el balón a los pies del francés, quien con su pierna menos hábil sacó un potente tiro para batir al portero del Ferencváros.

Los húngaros no dejaron que los verdiblancos se fueran al descanso con la ventaja, puesto que, Mytro Uzinu anotó el 1-1 a los 44′, gracias a un error de Germán Pezzella que se complicó con el esférico y perdió la redonda ante la presión del delantero albanés que dejó sin chances a Rui Silva.

En el segundo tiempo en los 75′ Henry Wingo metió el balón a su propia portería, ya que le reboto la caprichosa en el pecho y batió a Dénes Dibusz para que los heliopolitanos se pusieran en ventaja 2-1. No obstante, eso no sería todo porque Cristian Tello puso la tranquilidad al anotar el 3-1 definitivo en los 90′ con un grato pase de William José.

Con este resultado las ‘águilas verdes’ se encuentran con cero unidades, mientras que el Betis se encuentra con seis puntos en la segunda posición del grupo G.

En siguiente duelo de los dirigidos de Manuel Pellegrini será contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, mientras que el club de Hungría se enfrentará con el siempre complicado Celtic.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini