jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz aplastó a Celtic y sube a la cima del grupo

Con el 'Príncipe' como titular hasta los 65', el conjunto de las 'aspirinas' dio un golpe de autoridad y se impuso con claridad a los 'hoops' en Escocia, llevándose un apabullante triunfo 4-0 que les permite liderar el grupo G junto al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

El puentealtino sigue jugando antes de sumarse a la selección chilena. En un encuentro válido por la segunda fecha de la Europa League, grupo G, el Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz desde el arranque goleó a domicilio al Celtic de Escocia por 4-0 para seguir encumbrado en la tabla.

Las ‘aspirinas’ tuvieron un efectivo primer tiempo para empezar desde temprano a liquidar el partido, ya que con los goles del ecuatoriano Piero Hincapié (25′) y Florian Wirtz (35′) se fueron al descanso por dos tantos de diferencia.

Pese a que los escoceses intentaron reaccionar y se adueñaron del balón, un penal del argentino Lucas Alario (58) sepultó las aspiraciones del equipo local.

Tras un correcto partido, el ‘Príncipe’ fue sustituido a los 65′ en lugar de Nadiem Amiri, quien se encargó de asistir a Amine Adli (90+4′) para el 4-0 que puso la guinda de la torta alemana.

El Leverkusen del volante chileno es líder del grupo G de Europa League con 6 puntos junto al Betis de Bravo y Pellegrini, pero los alemanes están arriba por mejor diferencia de gol. Mientras que Celtic se hunde junto a Ferencvaros sin unidades, comenzando a hipotecar sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES