jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Nos falto la precisión como la que tuvimos ante la ‘U'»

El DT albo lamentó la derrota ante Ñublense por la jornada 23. Asimismo, aseguró que no tuvieron la eficacia como en partidos anteriores. "Nos faltó precisión, tuvimos veinte llegadas y el rival con suerte tres, ellos aprovecharon el gol y se defendieron bien", dijo

El tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros lamentó la derrota ante Ñublense, en un encuentro donde los albos dominaron gran parte del partido, pero que no supieron aprovechar las multiples ocasiones creadas. El estratega del ‘Cacique’ reconoció que no tuvieron la eficacia como la que tuvieron en el partido ante Universidad de Chile.

«No tuvimos la precisión para hacer el gol. Este partido nos costo eso, totalmente distinto al anterior, donde llegamos tres veces y anotamos dos goles. Ahí estuvo la diferencia y que por eso hemos perdido el partido. De todas maneras me quedo tranquilo con el partido, pateamos veinte veces al arco, contra cuatro del rival. Hay que ser más contundentes para la próxima fecha» expresó Quinteros.

Uno de los jugadores que tuvo que salir durante el encuentro fue Gabriel Costa, quien se retiro con claras molestias físicas. Ante esto Quinteros señaló que esperan poder contar con él para la próxima fecha.

«El terminó con una sobrecarga muscular, espero que no se nada. Mañana le van hacer los estudios, por eso no estuvo en su mejor nivel. En el segundo tiempo no pudo aguantar más y por eso pidió el cambio, de todas maneras espero que pueda llegar para el próximo partido» agregó.

A pesar de la derrota, el estratega se mostró cauto y aseguró que dependen de ellos mismos para poder ir por el título. Esta caída era algo que podía suceder, tal como nos paso ante Cobresal, que fue un partido muy parecido al de hoy, con pocos ataques de ellos, donde hicieron el gol y después se defendieron bien».

«Es algo que puede pasar en el torneo. Lo más importante es seguir generando fútbol, siendo superiores en cada partido y con la contundencia que tuvimos en el clásico. Hay que estar más precisos en la definición y estar más tranquilos al momento de rematar al arco rival» añadió.

Por último, se le consultó sobre si podrá contar con Christian Santos, la última incorporación de los albos para este torneo. «Nos gustaría poder arriesgarlo para que este para el próximo partido, pero no haremos eso. Hay que estar tranquilo y no apuraremos su puesta a punto. Mientras tanto seguir trabajando en la precisión y convertir el domingo las ocasiones que nos creamos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros