jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis está teniendo la personalidad para ganar»

El entrenador nacional se mostró contento con la nueva victoria del Real Betis, esta vez 3-1 ante Ferencvaros por Europa League. Además, el 'Ingeniero' sumó su victoria número 50 en competiciones europeas. "No llevo las estadísticas pero ganar me pone contento" señaló.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, mostró su satisfacción por un nuevo triunfo de su equipo, en este caso contra el Ferencvaros en tierras húngaras, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. El ‘Ingeniero’ valoró el gran accionar de la ofensiva de su equipo.

«Hicimos un partido muy correcto, el Ferencvaros nos esperó porque suele jugar más al ataque. Nos hicieron ese empate que nos dolió, pero metimos a ciertos jugadores y nos recompusimos para luego darle la vuelta al marcador», expresó.

Con esta victoria el técnico nacional se anotó un nuevo logro para su trayectoria: Su triunfo numero 50 en competiciones europeas. Sin embargo, a pesar de esta gran estadistica, Pelle se lo tomó con cautela. «No llevo las estadísticas pero ganar me pone contento, para pelear la clasificación a los octavos de final. El Ferencvaros hizo un buen partido en Alemania y esta vez nos complicó a nosotros, así que sigue con posibilidades matemáticas de clasificación» agregó.

Asimismo, el técnico nacional se muestra contento por lo que está realizando su plantel, que en el grupo G se mantiene al tope con 6 puntos en compañía del Bayer Leverkusen.

«La mayor felicidad debe estar en cuanto al rendimiento que está teniendo el equipo, porque está jugando con la personalidad para ganar a cualquier rival. Ojalá podamos mantener esta dinámica el máximo tiempo posible», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini